Desde el pitido inicial, el equipo verde, salió con ganas de mostrar que quería empezar con buen pie la pretemporada, pero no ganando el partido de cualquier manera sino imponiendo su estilo de juego, dominando la posesión del balón y sin regalárselo al equipo contrario.
Todo transcurrió sin problemas, hasta que en el minuto 3 aproximadamente,y sin mayores problemas, el delantero Castro con un toque sutil superaba sin problemas al portero del equipo contrario.
El equipo dirigido por Álvaro, continuo con el manejo de la pelota pero en el ecuador de la primera parte tras un fallo en la salida del balón y un rebote posterior puso la igualada en el marcador.
Parecía que se iba a ir con tablas al descanso, pero un centro desde la derecha que acabaría en el brazo del mediocentro Gani, iba a suponer un penalti que sin problemas definiría el lanzador blanco.
Con varios cambios en las filas el equipo de Toledo confiaba en sus posibilidades y sus capacidades para llevarse la victoria a casa y así ocurrió.
Hasta llegados los 25 minutos de la segunda parte los cambios en el electrónico no llegaron.
Gani Shina , que anteriormente había provocado un penalti, enmendaba su error con un gol desde los once metros.
Poco después del empate, con el partido manejado por los verdes, y con el equipo de Mora encerrado por las ofensivas del equipo contrario; las ocasiones de gol no tardaron en llegar.
David establecía el 2-3 con un certero remate que se colaba por el palo derecho de la portería.
A falta de 5 minutos para la conclusión del partido y a la postre de la expulsión de Gani por doble amarilla, Álvaro de Arce introducía el balón en las mallas a pase de Raul Quintin "Rulo"(anteriormente éste estrellaria un balon en el larguero) estableciendo el 2-4 definitivo.
Buenas sensaciones , pero cosas que mejorar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario