El Juvenil Provincial volvió a ganar. Se enfrentaba al Recas de categoría autonómica. El clima no acompañaba la lluvia hacía a veces lento el partido, y dificultaba el juego en corto. Además el equipo rival mostraba en ocasiones un juego excesivamente rudo para un partido amistoso. Es fútbol y a nadie le gusta perder.
A pesar de ello el Juvenil hizo un partido serio, se mostró combativo e impuso su juego de control y toque durante gran parte del choque. Así se sucedieron los goles. Hasta llegar al 3-6 final.
El equipo tiene gol, es agresivo en ataque y finaliza las jugadas con velocidad y decisión. Sin embargo hay que mejorar en defensa. La concentración es clave durante todo el partido, un jugador puede hacer un partido perfecto perder la concentración, cometer un error y costarle un gol en contra. Así llegaron los goles del Recas, regalos de un equipo verde que debe concienciarse en solucionar esos pequeños fallos para poder crecer y llegar a la Liga en condiciones de luchar cualquier partido y en condiciones de ganar a cualquier rival, pero hace falta más.
Los jugadores lo saben y seguirán trabajando para mejorar, saben que con la portería a 0 en contra tienen el 80% del partido ganado.
La de hoy ha sido una dura pero a la vez buena prueba para medir la capacidad del equipo de enfrentarse a equipos duros que intentan anular el juego de calidad del equipo verde, con faltas y juego brusco. El equipo sigue mejorando día a día, y la cosa tiene buena pinta, siempre que no se salga nadie del camino del esfuerzo, el trabajo, la superación y el sentimiento de equipo.
Al final Recas 3-6 CD Toledo Juvenil Provincial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario