Los Yebenes 0-10 Toledo JP B
El Juvenil B del CD Toledo goleó a Los Yebenes por cero a diez. En un partido marcado por la desigualdad técnico-táctica en el campo y por la desmesurada dureza de un rival, que se empleó en ocasiones con un juego demasiado duro.
El Toledo respetó a su rival, donde la temporada pasada falló en varios partidos en esta, la confianza pero sobre todo el respeto hacia el rival y el dar el 100% en cada partido son los síntomas de madurez que está mostrando el conjunto verde.
No hay rival fácil, hay que ir partido a partido, cada punto será decisivo al final, el golaverage puede ser importante. Estas son algunas de las consignas de los jugadores y entrenadores, con las cuales quieren dar un paso adelante respecto al año pasado.
Los jugadores están comprendiendo que de nada vale ganar 10-0 un día si al otro pierdo 1-0 o empato. La recompensa de la victoria se tiene que ver en la actitud y las ganas en cada entrenamiento en cada encuentro. La ambición no es algo que se regala, es algo que se tiene, este equipo quiere más, quiere seguir luchando, quiere avanzar y mejorar la temporada pasada. Sólo mira al próximo sábado, mirar más allá sería un error. Los jugadores y los entrenadores lo saben y sólo piensan en sumar de 3 en 3.
El comienzo ha sido bueno. El partido del pasado sábado una muestra de movilidad y poderío ofensivo, con solvencia y contundencia en defensa. Para mí lo mejor del 10-0, es el cero. ¡Qué fácil es relajarse en un campo de fútbol! Y más cuando llevas unos goles de ventaja. Los jugadores lo saben y luchaban cada jugada en defensa. Portería a 0.
Los jugadores rivales se emplearon con excesiva brusquedad en el partido. Y los árbitros tan permisivos como son en estas categorías castigan con diferente rasero una entrada, o una protesta.
Al final el equipo ganó, no encajó, y sobre todo sumó 3 puntos. El sábado, quieren más.
Los goles del encuentro fueron de Villarejo 3, Miguel 2, Pepe 2, Cano, Isra y Adri.
No hay comentarios:
Publicar un comentario