El Juvenil Provincial se enfrentaba al Odelot, en lo que iba a ser el partido más duro de la temporada hasta entonces. El equipo estaba mentalizado, los resultados anticipaban un gran partido, y la emoción típica de un derbi ponía el resto.
Sin embargo el mal día para el conjunto toledano iba a llegar en el peor momento. El Odelot se iba a imponer en su campo por 5 goles a 0. Si bien la victoria fue merecida para el conjunto naranja el resultado acabó siendo excesivo, para un conjunto verde que no tuvo su tarde.
De los errores se aprende, y este partido a buen seguro servirá para llegar con más ganas al partido ante Noblejas. La primera derrota llega en un momento que no es malo, nos baja los pies a la tierra y nos quita 3 puntos ahora y no al final de temporada, donde se decide todo.
El equipo deberá salir a por todas en el siguiente encuentro, debe mostrarse imbatible en su campo, y hacer un partido serio ante Noblejas. La clave será la defensa. Con 0 goles en contra habrá muchos momentos para adelantarse en el marcador. La concentracón será vital durante los 90 minutos. Ahora con los pies en la Tierra, y la mirada en Noblejas el equipo superará este desliz y volverá a la senda del triunfo.
Pero de vuelta otra vez al partido, hablemos de campos. En el Arroyo sólo hay sitio para dos tipos de fútbol, o juego directo/contraataque, o juego al primer toque. Para un equipo acostumbrado a mover el balón, a circularlo con tranquilidad, el mencionado campo le mata. No hay espacios. Difícil jugar tan rápido. La otra opción es el juego directo. El Odelot más acostumbrado al terreno se sabía la película, y sin mostrar un juego vistoso ganó por su adaptacion al terreno. Y es que en estos campos no gana el mejor, es más los a priori inferiores tienen más boletos para lograr algo. No estoy diciendo que Odelot sea inferior, ni mucho menos, de hecho lo más seguro es que ambos estén arriba al final de temporada, lucharán de igual a igual y quedará por encima el que lo merezca. Lo que cuenta es la temporada, no 3 puntos.
¡¡¡Suerte chavales!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario