Así es el fútbol. Ya lo avisamos la semana pasada, un partido es sólo eso un partido. De la misma manera que Odelot se llevo 3 puntos el pasado fin de semana ante nuestro Juvenil, se dejo 2 esta semana ante el Benquerencia. Tropiezo que aprovechó el Toledo para jugarsela ante el Noblejas, hasta entonces lider, al que venció con claridad por 2-0.
El partido fue vibrante, y el Juvenil B volvió a mostrarse como lo viene haciendo lo que llevamos de temporada, seguro atrás y con mordiente arriba, amén de un gran trato de balón con velocidad y precisión en su circulación.
Y es que los equipos no se construyen en un día, el Juvenil lleva año y medio forjándose, y este año ha dado el salto. Es un equipo cohesionado, muy fuerte en defensa y con unos pilares básicos bien delimitados. Con este trabajo puedes perder un partido, pero ganarás ligas. El resultado y la clasificación final ya se verá, pero este fin de semana el Juvenil ha dado un paso al frente reivindicando su posición entre los mejores.
El primer gol llegó en un córner muy bien sacado por Yerai, que el defensa central del Juvenil Cano, remató a gol cruzándosela al portero de cabeza, que no se movió de los palos. Un gran gol. El segundo llegó demasiado tarde para méritos de unos y otros, pero al final hizo justicia y Adri marcó un penalti que ponía líder al conjunto verde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario