Y por fin llegó la respuesta. El equipo se consolidó como candidato a todo, en una liga que si bien aun puede tomar direcciones totalmente contrarias, muestra al Juvenil Provincial B del CD Toledo como el equipo más en forma.
El trabajo de los entrenadores da sus frutos y el espléndido nivel mostrado por los jugadores que cada vez se van ganando más el respeto de rivales, aficionados y directiva. Han luchado hasta ahora contra todo y con todo por hacerse respetar, desde la humildad, el esfuerzo y el compromiso, desde la base sólida de saberse un equipo, de conocer que se necesitan unos a otros y que juntos lograran lo que se propongan.
El sábado le tocó a Sonseca. Ya hablamos de como se las gastó el equipo la temporada pasada. Unos jugadores que no saben en su mayoría frenar su ímpetu, igual que tampoco saben perder ni ganar. Y ya son 2 los equipos que muestran esto este año. Los entrenadores en esos casos juegan un papel fundamental, y si una cosa va quedando clara es que los jugadores del Juvenil B del Toledo muestran respeto por el rival, ya sea en la victoria y en la derrota. Otro punto a favor de los jugadores verdes y de su cuerpo técnico formado por Juanvi y por Victor.
El partido fue un escaparate. Una muestra esquisita de solidez defensiva y brillantez ofensiva. Un elevado ritmo de juego con jugadas a un toque, con movilidad, desmarques de ruptura combinados con desmarques de apoyo combinados a la perfección que hacen del juego del equipo, un fútbol difícil de parar cuando los jugadores están a tope.
Sonseca lo pagó. Y vió como por estos momentos si el Toledo juega al 100%, es muy difícil de parar. Los goles del partido los hicieron Villarejo, David, Antonio y un gol en propia puerta de un jugador visitante.
Hoy más que nunca sólo hay una cosa que puede matar a este equipo, la falta de unión. Los jugadores lo saben, están unidos más que nunca y una cenita para el sábado es la muestra de que los equipos no se demuestran sólo en el campo.
------------------------------------------------------------------------------------
En año y medio que lleva la web, comentando los partidos del Juvenil del Toledo jamás hemos querido ensalzar a jugadores, con el objetivo de que mantengan los pies en el suelo. Pero después de lo vivido en algún partido de esta temporada, y de jugadores que en ocasiones han sido injustamente criticados, hoy emrecen un reconocimiento de todos.
Edu, Robles, Messi, Arroyo, Tavira, Cano, Edu Gómez, Cepeda, Luis, Fernando, Yerai, David, Antonio, Pepe, Alberto, Israel, Miguel, Adri, Quintín, Juan, Villarejo; además de Juanvi y Victor. ¡Seguid así! Sois muy grandes.
-------------------------------------------------------------------------------------
Como anécdota, muy merecedora de nombrar el Juvenil goleó 0-4 al Mora de Juvenil Nacional y mostró hasta donde puede llegar.
La clave par saberlo: No ponerse límites.
-------------------------------------------------------------------------------------
"Todos se apartan cuando ven a alguien decididamente pasar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario