El Juvenil Provincial venció al Miguel Esteban con claridad por 0 goles a 4. El conjunto toledano disuptó un partido serio, en el que gracias a la intervención del portero local, el resultado no fue más doloroso para el Miguel Esteban.
Siempre es una buena noticia cunado el portero es el mejor jugador del equipo rival. Eso quiere decir que independientemente de cómo fue el resultado final, el equipo jugó bien. Si esto sucede y encima el equipo goleó al rival por 0-4, más todavía.
Cuando el conjunto verde aprieta el acelerador se ve un juego ofensivo al alcance de pocos.
La semana pasada se logró una victoria vital ante el Noblejas, pero estos 3 puntos no son menos importantes. En estos partidos se ganan las ligas, de nada vale ganar a Noblejas si a la siguiente jornada pierdes ese plus que has ganado. Los jugadores verdes lo saben y este año se saben la lección de memoria, para ganar hay que ir más allá. Ningún partido es fácil y jugar al máximo en cada choque les asegurará estar arriba al final.
Los goles de Fernando, Adri, Villarejo y Yerai. Sentenciaron un partido en el que el conjunto verde llegaba como favorito y se fue como aspirante a todo, mostrando su clase, y sobre todo sin despitarse a pesar del importante partido del próximo fin de semana.
----------------------------------------------------------------------------------
Mañana llega Sonseca, otro gran rival. Huele a partidazo. Los jugadores verdes no olvidan los partidos del año pasado, y quieren revancha. Tampoco olvidan el lamentable comportamiento de ciertos jugadores cuando jugaron en Toledo. Y eso aunque ya es agua pasada, es un aliciente más.
Las claves del partido son sencillas:
1-Solidez defensiva. Cada gol valdrá su peso en oro.
2-No bajar los brazos nunca. Será un partido igualado en el que el que se desconcentre en una jugada aisalda, o el que baje los brazos lo pagará a la siguiente jugada.
3-Ser una piña. El bloque se impondrá a cualquier individualidad, si esta es siempre la receta del éxito, mañana más todavía. Los goles los meterán hasta lesionados o no convocados. TODOS A UNA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario