Como anunciamos hace un os días el Juvenil Provincial del Cd Toledo, cayó derrotado ante el Tembleque en un partido en el que los verdes se enfrentaban a un equipo que lo había ganado todo en casa. Se vislumbraba un partido difícil y así fue.
El terreno de juego no acompañó. Cuando se juega en tierra o en condiciones en las que el el balón no rueda como debiese, siempre se igualan las fuerzas, el equipo teóricamente inferior se vuelve más peligroso y en definitiva gana la emoción pero pierde el fútbol.
El juvenil verde se fue al descanso ganando 0-1. Sin embargo en el segundo tiempo dos errores de comunicación defensiva entre la zaga y el portero, pusieron el partido con 2-1. El Toledo apretó y logró empatar el encuentro. En los ultimos 10 minutos fue a por el partido pero el balon no entraba. Cerca del final el lateral derecho verde salía del campo por molestias, y el Tembleque aprovechó su superioridad para ponerse con un 3-2, que le permitía continuar imbatido en su campo.
________________________________________________________________________________
Toledo 8 - 0 Villaminaya
El pasado fin de semana, el Juvenil provincial del Cd Toledo, goleó al Villaminaya, que pagó los platos del partido anterior ante el Tembleque. En un gran partido del conjunto verde que volvió a compaginar una gran solidez defensiva con un abrumador potencial ofensivo.
Hasta el descanso el partido tuvo poca historia, el Juvenil verde se relajó en exceso, debido al gol en un cabezazo impecable, tras un tempranero saque de esquina. El Toledo no combinó como en otras ocasiones, y la presión del Villaminaya ponía el partido con cierto atractivo.
Sin embargo el toledo tiene 2 aspectos que le hacen candidato a todo, siempre que sea capaz de dar el 100% en cada partido. Una gran solidez defensiva, unida a una enorme pegada en ataque. Al descanso 3-0. Sentenció el partido con una gran capacidad ofensiva.
En el segundo tiempo el toledo, volvió a su habitual juego de toque y fulminó al Villaminaya, que se vió desbordado una y otra vez por su rival. El equipo estuvo mucho más entonado, movió rapidamente el balón, jugadas individuales de gran calidad que acabaron en gol, etc.
Una goleada de 8-0 para demostrar su fuerza y seguir aspirando al liderato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario